Secretos revelados sobre tejados

Secretos revelados sobre tejados


( ARA) – Elegir el mejor producto para el tejado de su casa puede ser un secreto para muchos propietarios. Con la variedad de opciones disponibles, ha terminado siendo cada vez más difícil elegir.
En los últimos años, las cubiertas metálicas para viviendas han crecido considerablemente en atractivo, ya que muchos propietarios se han dado cuenta de su resistencia, mientras que otros se han centrado en los numerosos diseños y colores disponibles. Sin embargo, todavía hay un número mayor que intenta desentrañar las claves.
Tom Black, director ejecutivo de la Metal Roofing Alliance (MRA), responde a las dudas más comunes que la mayoría de los propietarios tienen sobre las cubiertas metálicas:
¿Por qué debería un propietario pensar en las cubiertas metálicas?
Las cubiertas metálicas tienen muchas ventajas. Por ejemplo, los sistemas de cubiertas metálicas tienen un coste de ciclo de vida inferior al de la mayoría de los materiales de cubierta convencionales, como el asfalto o el cedro, y pueden soportar condiciones meteorológicas adversas, como el granizo, la nieve, los vientos fuertes y los incendios. Asimismo, está disponible en muchos estilos y colores para adaptarse a prácticamente cualquier hogar.
¿Cuál es el gasto total de un sistema de techos de metal?
Los sistemas de tejados metálicos pueden costar al principio entre 3 y 4 veces más que los productos de tejado tradicionales, pero los propietarios deben recordar que el tejado común de asfalto o cedro necesita ser sustituido cada 15 años. Aunque los tejados de asfalto o cedro son inicialmente más asequibles, cuando los propietarios consideran el coste de un tejado metálico ampliado a lo largo de 60 años, el metal es la opción clara.
¿Incluyen garantías las cubiertas metálicas?
Mientras que la mayoría de los sistemas de cubiertas de asfalto de primera calidad duran entre 12 y 20 años, el metal puede durar más de 60. Por eso descubrirá la mayoría de los tejados metálicos con garantías de unos 50 años, casi 4 veces más que muchos otros artículos para tejados.
¿No son ruidosos los sistemas de tejados metálicos?
No. Los techos de metal con revestimiento sólido y aislamiento controlan el sonido de la lluvia, el granizo y el mal tiempo simplemente tan bien como cualquier otro producto de techo.
¿Cómo resisten las cubiertas metálicas las condiciones meteorológicas extremas?
Los tejados metálicos son los materiales más resistentes que existen. Ya se trate de granizo, nieve, vientos fuertes o incluso incendios, los tejados metálicos protegen a los propietarios de todo lo que la madre naturaleza pueda lanzarles.
¿Ayudarán los tejados metálicos a combatir el creciente coste de la energía?
Uno de los elementos más ventajosos de las cubiertas metálicas es su capacidad para aislar la vivienda. La cubierta metálica no sólo mantiene la casa confortable a pesar del tiempo exterior, sino que también puede reducir los costes de refrigeración y calefacción.
¿Encajará la cubierta metálica con el diseño de mi casa y de la zona?
Por supuesto. El techo de metal se puede encontrar en una variedad de estilos, colores y superficies y está hecho para parecerse a otros tipos populares de productos para techos que consisten en cedro shake, pizarra, tejas de asfalto y tejas de arcilla.
¿Dónde pueden encontrar los propietarios más información sobre las cubiertas metálicas?
Los propietarios de viviendas pueden visitar www.metalroofing.com para obtener más información sobre las cubiertas metálicas, ver los diferentes diseños disponibles y participar en la sección “Pregunte a los expertos”.



Las cubiertas metálicas tienen numerosas ventajas. Los tejados metálicos tienen un coste de ciclo de vida inferior al de la mayoría de los productos de tejado estándar, como el asfalto o el cedro, y pueden resistir condiciones meteorológicas adversas, como el granizo, la nieve, los vientos fuertes y los incendios. El tejado metálico es el material más duradero que existe. Ya se trate de granizo, nieve, vientos fuertes o incluso fuego, techos de metal protege a los dueños de casa de lo que la madre naturaleza puede lanzar su camino. Los propietarios de viviendas en algunas zonas obtener hasta un 30 por ciento de reducción en su seguro de propietarios de viviendas por tener un sistema de techos de metal instalado.